Automatización de fuerza de ventas con Zoho CRM

Controle cada una de sus oportunidades comerciales, desde que identifica una opción de venta, hasta que esta se concreta en un pedido y una factura. Administre el ciclo completo de cotización, pedido y factura. Defina e implemente un plan de Automatización de la Fuerza de Ventas, con el objetivo de incrementar la Productividad Comercial. Mantenga un seguimiento detallado del avance de cada una de las oportunidades de ventas de sus productos o servicios. Controle el desempeño de sus vendedores y verifique el cumplimiento de metas y objetivos. No pierda oportunidades de venta por falta de control o seguimiento.

ZOHO CREATOR

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La exigencia actual de las organizaciones requieren de flexibilidad en sus aplicaciones. ZOHO CREATOR, transforma sus ideas en aplicaciones personalizadas.

 

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Comentarios: 3
  • #1

    Kandra Holliman (miércoles, 01 febrero 2017 16:57)


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  • #2

    Austin Mickley (domingo, 05 febrero 2017 19:31)


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  • #3

    Theola Bower (lunes, 06 febrero 2017 06:55)


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