Zoho CRM

ADMINISTRAR LAS RELACIONES CON SUS CLIENTES

 

Aumente la efectividad de sus ventas y control de clientes en una aplicación que ayuda a su Organización a implementar una Estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y a fortalecer sus procesos de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente de manera integral. 

Resultado. Aumento de ventas con una administración centralizada en el cliente.

 

ZOHO ONE

El trabajo de su vida, impulsado por el nuestro

 

 

Zoho One es un revolucionario conjunto de soluciones todo en uno para gestionar toda su empresa (más de 35 aplicaciones sin precedentes integradas en una cuenta con control administrativo total) a un precio que cambiará la forma en que piensa acerca de comprar software. Con este producto, muchos creerán que perdimos la cabeza.

 

Zoho One conecta las ventas, el marketing, la asistencia al cliente, la contabilidad y mucho más. También proporciona integraciones contextuales para comunicarse y colaborar con colegas, clientes y vendedores. Con un conjunto integrado como Zoho One, siempre tendrá la información correcta en los lugares adecuados y potenciará a sus empleados para que hagan un gran trabajo. Tradicionalmente, esto requeriría un presupuesto astronómico de TI y un ejército de consultores para forzar todo en su sitio. Zoho One permite que todos esos costos y esa complejidad sean algo del pasado.

Crece. Crece. Crece.

ZOHO CRM, no requiere de programación especial tampoco de compra adicional de servidores o software ya que es operado a través de Internet, lo que le brinda la facilidad de utilizarlo donde quiera que se encuentre geográficamente hablando con el uso de Internet.

 

Entérese en tiempo lo que se hace entorno a sus clientes y los objetivos de venta

 

Configurable a sus necesidades e idioma

"Más de 6 millones de usuarios utilizan aplicaciones de Zoho para gestionar sus procesos de negocio, administrar su información y ser más productivos, desde su oficina o cualquier lugar, sin tener que preocuparse de hardware costoso, no actualizado o software."

  

CRM Zoho

 

Obtenga una licencia demostrativa sin costo