Zoho CRM

ADMINISTRAR LAS RELACIONES CON SUS CLIENTES

 

Aumente la efectividad de sus ventas y control de clientes en una aplicación que ayuda a su Organización a implementar una Estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y a fortalecer sus procesos de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente de manera integral. 

Resultado. Aumento de ventas con una administración centralizada en el cliente.

ZOHO CRM le proporciona soporte a sus clientes y administración de sus servicios, campañas, mail, puede agendar citas, actividades, tareas, llamadas. Además sincroniza sus mensajes de correo electrónico de Microsoft Outlook.

 

Un sistema que se usa desde el momento en que usted ha pagado su licencia

 

No lo encadena a contratos anuales, solo paga por los usuarios que utilizarán la aplicación.

Crece. Crece. Crece.

ZOHO CRM, no requiere de programación especial tampoco de compra adicional de servidores o software ya que es operado a través de Internet, lo que le brinda la facilidad de utilizarlo donde quiera que se encuentre geográficamente hablando con el uso de Internet.

 

Entérese en tiempo lo que se hace entorno a sus clientes y los objetivos de venta

 

Configurable a sus necesidades e idioma

"Más de 6 millones de usuarios utilizan aplicaciones de Zoho para gestionar sus procesos de negocio, administrar su información y ser más productivos, desde su oficina o cualquier lugar, sin tener que preocuparse de hardware costoso, no actualizado o software."

  

CRM Zoho

 

Obtenga una licencia demostrativa sin costo