Por sus siglas en inglés (CRM) Customer Relationship Management (Administración de la Relación con los Clientes), término originalmente definido y diseñado para mejorar el servicio al Cliente, hoy en día se refiere a una Estrategia de Negocio altamente efectiva usado cada vez más por las organizaciones.

Cliente

Cliente, pilar de su organización que adquiera o compra  un producto o servicio (a través del proceso de compra) por un precio determinado y  puede  elegir entre diferentes productos y proveedores existentes en un mercado altamente competitivo. Este cliente demanda cada vez más una relación afectiva y trato para permanecer en el tiempo en nuestra organización, para conocerlo y mantener su información es necesaria una metodología y herramienta para lograrlo.

Relacion de negocio

 

Relación de negocio es la interacción con los clientes o posibles clientes para comprender mejor sus necesidades y crear una expectativa de compra-venta  a través de diferentes canales de comunicación. Cuanto más se interactúa, más posibilidades tendremos de construir una fuerte relación de negocios.   

Gestión o Administración

 

Gestión o Administración se refiere a la interacción con el cliente. Esto no es un soporte al cliente, es movilizar a toda la organización hacia la administración de todas las actividades con los clientes, lo que implica un pensamiento centrado en el cliente y actuar de forma inmediata.

 

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