Compartir Documentos

Compartir Documentos

 

Mantener a todos en la misma página, literalmente. Crear archivos importantes y proyectos directamente en su navegador para compartir instantáneamente con los miembros del equipo estén donde estén, siempre que lo desee. También puede importar documentos desde cualquier variedad de aplicaciones como Microsoft Office, Open Office, Autocad, Photoshop, PDF y archivos ZIP.

Compartir Documentos

Seguimiento en tiempo y facturación

 

El tiempo es dinero. Guarde ambos con nuestra función de seguimiento de tiempo y facturación. Rápida y fácilmente registrar y rastrear las horas facturables por los empleados y departamentos. Consigue en segundos una mirada a las horas totales del proyecto. Precisión del proyecto para optimizar el flujo de efectivo y evitar los sobrecostos.

Proyectos Wiki

Proyecto Wiki

 

Páginas Wiki son una gran manera para que los miembros del equipo puedan crear, compartir y responder a los proyectos relacionados con el contenido, como documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos y mucho más. Construir y actualizar su propia página personalizada en minutos con nuestro paquete completo de herramientas de arrastrar y soltar.

Sala de Chat

Salas de chat

 

Nuestra característica incorporada de chat permite que todos se reúnan para discutir temas importantes, compartir ideas y resolver problemas en tiempo real. No hay necesidad de instalar ninguna aplicación de chat add-on, y la transcripción completa se guarda para que los miembros del equipo pueden volver más tarde para revisar y recordar.

Calendario

Calendario

 

Organice todos sus eventos del proyecto, programe reuniones y citas, muestra plazos clave - todo en un solo lugar. Reunión del Grupo de función resuelve conflictos de programación y elimina doble reserva, mientras recordatorios automáticos aseguran que todo el mundo está en el lugar correcto en el momento adecuado.

 

Foros

Foros

 

Una idea sólo es grande cuando es compartida. Utilice foros interactivos a temas posteriores, conversaciones de interés, y aumente la colaboración. A diferencia de los e-mails, cada uno puede seguir y participar en la discusión, y poner temas en carpetas diferentes para facilitar el acceso.