Reclutamiento de talento humano

ZOHO Recruit hace que sea fácil encontrar el candidato ideal, utilizando otras grandes aplicaciones de ZOHO, sitios de redes sociales e incluso aplicaciones de Google para maximizar su productividad diaria.

 

Permite publicar ofertas de trabajo en las bolsas de trabajo más populares como LinkedIn, Indeed, etc.; también podrá contactar a los candidatos en las redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter.

 

 

Deje a ZOHO Recruit cuidar de esas acciones diarias para que pueda centrarse en lo que es más importante encontrar y hablar con los candidatos. Podrá utilizar herramientas de análisis del Curriculum Vitae Rchili y eGabber para analizar múltiples CV’s y la información del candidato importando directamente a su base de datos.

Personaliza su experiencia de usuario mediante la creación de reglas de flujo de trabajo personalizado para adaptarse a su rutina utilizando la función Macros, comprime un conjunto de tareas o acciones en un solo clic de un botón.

 

Controle todos los aspectos de su cuenta ZOHO Recruit mediante la creación y la gestión de los diferentes usuarios, sus roles en la organización, grupos de usuarios y la definición de los datos de cada usuario; con los ajustes de intercambio de datos que puede dar derechos de acceso a los usuarios en otros roles o grupos.

 

 

Creación de una experiencia “candidato positivo” significa la participación y la comunicación con los candidatos en todo el proceso de contratación. Integre su correo electrónico, bandeja de entrada de Outlook y enviar SMS (mensajes de texto con facilidad de ZOHO Recruit).

 

Obtenga una licencia demostrativa sin costo para 10 usuarios