Consultoría
Para empresas, con y sin solución CRM. Revisamos a profundidad sus procesos de negocio y análisis de la solución que están buscando. Desarrollamos un marco conceptual y práctico de las acciones que la empresa debe contemplar en su proyecto. El resultado de este proceso es un Reporte a la Alta Dirección con conclusiones y un plan sugerido de acciones a desarrollar.
En esta modalidad seremos líderes en el trabajo de equipo en su empresa, desde el diseño hasta la implementación total del sistema CRM con disponibilidad y apoyo de los participantes del proyecto. El objetivo principal será maximizar sus utilidades mediante el entendimiento de los verdaderos costos de los productos y servicios, fortalecerá su posición competitiva, aumentando la lealtad y retención de sus clientes al mejorar sus costos vía la simplificación de sus procesos de negocio.
Si su empresa ya ha implantado una solución CRM, pero es posible que no esté logrando los resultados esperados de su inversión, le ofrecemos la experiencia de nuestros consultores quienes realizarán una revisión rigurosa y detallada de su solución, recomendaremos las modificaciones y/o actualizaciones necesarias para optimizar su desempeño ayudándolos a alinear sus objetivos con las estrategias y resultados de su organización.
Bajo este esquema, proveemos los siguientes servicios: